No puedo creer que me creyera que la abuela de Lydia era la benefactora, ósea eso era la opción obvia en el capítulo pasado y yo me la crei con todo y que esto es Teen Wolf, nada es lo que parece.
Supongo que mi loca teoría de que Parrish fuera el benefactor no fue verdad, pero Meredith!!!! Nunca pensé que fuera ella, ósea mi teoría de que se pusieran en la lista para hacerse pasar por mosca muerta si era correcta pero con Meredith :0 Cuando vieron el caset de Brusnki dije "claro que es el" y después de casi llorar por lo que dijo la abuela de Lydia y con Parrish salvándolos, bumm! En realidad Meredith controlaba a la mala persona de Brusnki.
Al fin sabemos que es Parrish, bueno más o menos, ya que ni Derek sabe que es. El policía lo trato de quemar y reaparece todo quemado y súper sexy, dándole una golpiza al tipo, pensé que lo había matado, pero que bueno que no por que Parrish es bueno y es para Lydia jiji. Que bueno que le contaron todo, ya que asi los ayudo y los salvo.
Por otro lado estaban Scott, Malia y Liam que fueron drogados musicalmente(no se me ocurrió otra manera de describirlo). Me gusto esta parte del capítulo, ósea cuando los ves a ellos 3 juntos, nunca. Como siempre las fiestas son impresionantes y se me antoja tener un control que me meta al capítulo. Malia trataba de bailar y alcoholizarse y yo pense "yeahh party loca" pero no, no se pueden emborrachar... bummer. Los policías trataron de matarlos y en el momento que recuperan su fuerza, puf! Aparecen Breaden y Derek -.- y ganan la pelea.
En este capítulo no salio Kira y claro que nadie se dio cuenta, espero que en el próximo salgan Argent y Kate, ellos siempre atraen drama. Que tengan buen día.
Florentina Chant. xo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario