Cada año el día de su cumpleaños le llegaba una flor de parte de su sobrina… la sobrina lleva 40 años desaparecida.
Esta es la forma en la que empieza el libro, por lo mismo uno espera algo de violencia, pero prepárense porque este libro si es CRAZY SHIT.
Definitivamente Larsson tuvo un increíble talento para contar el mejor drama escrito en la historia del universo!!
Este hombre millonario esta obsesionado por encontrar a su sobrina y para esto contrata a un periodista caído en desgracia para que investigue que fue de ella; a cambio le dará una historia que le devolverá credibilidad a su trabajo.
Al mismo tiempo nos presenta a nuestra heroína, Lisbet Salander; hacker profesional, investigadora privada freelance, y con problemas familiares y psicológicos que se une a Mikael (el periodista) en la investigación de la sobrina desaparecida.
Hay demasiados plots en el libro que te dejan impactado.
Nazis, fanatismo religioso, creepy pervs, sexo casual, fraudes internacionales, problemas familiares, homicidios, desapariciones, política, lavado de dinero, homosexualidad, incesto, adulterio. Todo esto por Hombres que no aman a las Mujeres.
Si, yo se que se escucha fuerte todo esto. Chance y ya te asuste y no vas a querer leerlo, pero yo creo que vale la pena darle una oportunidad, desde que empiezas a leerlo no puedes soltarlo.
Es un libro muy largo pero aún así lo termine en tres días, de verdad no lo podía soltar.
Para los amantes de Mikael y Lisbet les tengo una mala noticia, Stieg Larsson (el autor) tenía planeado hacer 7 libros con estos personajes, pero murió justo cuando entregó el tercer manuscrito… nos vamos a quedar con las ganas!
Coco MonLori ❤
No hay comentarios.:
Publicar un comentario