miércoles, 13 de agosto de 2014

House of Cards

House of Cards es una serie producida por Netflix que a causado tanto escándalo que hasta Barack Obama nos la recomienda.

Trata acerca de un hombre que esta en busca del poder; el esta al frente del congreso de Estados Unidos y cuando se entera que el Presidente no le da el puesto que le había prometido, inicia una lucha de poderes con un objetivo claro... tener el control en sus manos.

Esta serie se desarrolla en Washington, en la Casa Blanca, el Congreso y así. Esta súper padre porque parece muy real. Aparte te muestra todas las caras de la política, como hay infidelidades, traiciones, corrupción; que el que tiene mas relaciones es el que sobresale de los demás, y hasta donde he visto las decisiones que se toman no son a conveniencia de la Nación sino mas bien van enfocadas a ganar poder para si mismo y tener las cartas consigo.

En la vida de Frank  (el protagonista) se mezclan dos mujeres; su esposa, que es una gran empresaria, maneja una fundación y se vale de los contactos de su esposo para hacerla funcionar, aparte no le importa lo que tenga que hacer para conseguir lo que ella quiere. Por otro lado esta una joven periodista que Frank saca de la nada, ellos se utilizan mutuamente, el le da noticias que le conviene que se publiquen y ella se va ganando fama publicándolas.

El protagonista interactúa con los que estamos viendo la serie y te va explicando el porque de sus acciones siendo muy sarcástico y sacándole el lado cómico a las situaciones. Así que no crean que esta difícil de entender, la verdad yo no la quería ver por eso, porque pensaba que era muy aburrida pero no lo es. Si hay cositas que no entiendo muy bien pero para eso tengo a Mr. Lawyer (mi novio jaja) para que me explique bien que onda.

Apenas voy en el capitulo 4 pero Mr. Lawyer y yo quedamos de verla todos los miércoles así que estén al pendiente de las publicaciones semanales.

Coco MonLori   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario