Hoy SI les voy a platicar de uno de mis libros favoritos para compensar el mal libro de ayer.
Se llama Kane y Abel y es escrito por Jeffrey Archer.
Archer nos sitúa en dos extremos donde al mismo tiempo están naciendo dos niños, uno en la mas alta sociedad de Nueva York y otro en medio del campo en Rusia.
La historia transcurre a lo largo de las vidas de estos dos hombres que son afectadas por hechos históricos como el Titanic, las Guerras Mundiales, la crisis del 29, La Guerra Fría, etc.. Es una historia que te atrapa desde el momento en que empiezas a leerla; tiene drama, misterio, ficción histórica, glamour, amor...
Conforme van creciendo estos dos hombres crean grandes fortunas haciéndose cabezas de grandes emporios y en un punto clave de sus vidas estas quedan unidas haciéndolos acérrimos enemigos aunque solo se llegan a ver tres veces.
Mi mamá me dijo que lo leyera porque ella lo había leído de chica y se acordaba de que era un muy buen libro, y si, enserio ¡que buen libro es!
Me encanta como Archer va contando dos historias paralelas que en cierto punto se entrelazan y después se vuelven indispensables una de la otra. Cuando ya te picaste con la historia de Kane da un salto hacia la historia de Abel. Pasan cosas que te van sorprendiendo en cada pagina que lees, y el final te deja con la boca abierta. ¡¡De que no te lo puedes creer!!
Coco MonLori ❤
No hay comentarios.:
Publicar un comentario