
Después de dos meses sin verse Rayna y Luke se reunieron con sus familias pero o sorpresa! Rayna saldrá en la portada de RollingStone y tuvo a un reportero que capto momentos no muy favorables como a Juliette hormonal y a su hija besándose con el hijo de Luke... Ups. Para evitar esto Rayna hablo de su tormentosa relación con Deacon. Cuando regreso a su casa se veía bastante alterada, ahora espero que Luke no se moleste con esta historia después de que también salvo a su hijo. Yo creo que la respuesta de si Rayna seguiría con Deacon si no hubiera recaído en sus adicciones es un rotundo SI y todos los sabemos, ellos son el End Game.

En este capítulo si me gustaron Layla y Will. Hasta lograron que agradara Layla. Ella por fin supero sus enojos intensos e inmadureces y cambió mucho en estos dos meses. Escribió una hermosa canción y se disculpó con Will. Es bastante bueno que ya se lleven bien porque su reality fue un éxito y creo que se unirán para echarlo a perder, ya que los hizo ver bastante estúpidos.
Por otro lado estuvo Scarlett que logró superar su miedo a cantar en pública gracias a Terrance George, el cual también supero sus miedos. Estuvo cool su canción. También la de Juliette. Y la de Layla jiji.
Florentina Chant. xo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario