No me gusta cuando los capítulos se centran sólo en un personaje o una pareja, me gusta ver a todos los personajes. Pero este capítulo era justo y necesario, ya estaba harta de la relación entre Arizona y Callie, cada que las veíamos eran discusiones y alguien llorando. Antes me encantaba esta relación, literal las amaba nunca pensé que llegaría el momento en que quisiera que se separaran.

En la sesión de parejas la psicóloga les dio la idea de que se tomarán un break, Arizona pensó que era buena idea y Callie no, pero decidió darle una oportunidad. Obvio Arizona iba a querer "separarse" un rato, para mi ella siempre ha sido la del problema. Desde qué le echó la culpa a Callie por lo de su pierna.
Atraves del capítulo vimos como Arizona se esforzaba por impresionar a la doctora Herman, cosa que al final por culpa de Callie no pudo practicar para la operación. Pensé que le echaría la culpa a Callie pero no dijo nada(que bueno).
También vimos a Callie un poco alterada y tomando demasiado. Verla con Meredith fue lo mejor de todo el capítulo, morí de risa. Meredith parece que no tiene sentimientos y habla muy cínicamente de su problemática relación. Verlas conviviendo juntas fue diferente y espero que sigan siendo amigas.

Btw, me encanto que Amelia mencionará a Addison y a Herny, extraño a Addison.
Florentina Chant. xo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario