En este capítulo conocimos más a Asher, persona chistosa y un poco inmaduro. El caso involucro a su papa, juez de gran prestigio, que resulto que obtuvo ese gran prestigio dejando morir a un inocente o más bien condenándolo.

Me impresiona lo destruida que esta Annalise cada capítulo llora o sufre por alguna razón. Enfrente de sus alumnos es una roca pero se voltea tantito y llora. Soy yo o alucino que Annalise como que le tira la onda a Wes, siento una vibra extraña entre ellos dos y cero me gusta.
Annalise fue a rogarle a Wes que regresara a su equipo pero este le dijo que tenía que hacer que regresara Rebecca. Y Frank lo soluciono todo(como que el se encarga de los trapos sucios de Annalise) y Nate sabe que el puso el teléfono en el coche de Griffin.

Lo que si me saco de onda fue Asher y Bonnie. WTF. Bonnie es bastante rara y siempre esta espiando o algo así.
Se me hizo súper linda que amenazará a Laurel por el bien de su amigo Frank. Pensaba que Frank se acostaba con todas, pero ya vi que si se enamora y que probable te Laurel le haría daño. Como que Laurel si se preocupa un poco por el y decidió decirle que no quiere nada con el. Yo, ya los quiero ver juntos!!
Florentina Chant. xo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario