domingo, 19 de octubre de 2014

How To Get Away With Murder 1x03-Smile, or Go to Jail

Ya conocimos al prometido de Michaela que o sorpresa! Tuvo un pequeño amorío con Connor. La profesora Keating cada que puede hace algún comentario de que hay que pensar muy bien con quien se casa uno y que hay que conocerlos. Su ex le mintió y nosotros nos enteramos que su esposo no estuvo en Yale y que probablemente el mato a Lila.
Wes se metió en problemas tratando de ayudar a Rebecca, después de que Griffin le echo toda la culpa cuando contó su parte de la historia a los abogados. Keating fue a ayudarlo y después de un buen speech de parte de el, sobre ayudar a los que no tienen como, la profesora decidió ayudar a Rebecca. Aun que esta al final del capítulo, confesó haber matado a Lila.
Por otro lado Laurel y Asher se divirtieron en un bar por separado. Ella liga con un dude y vimos a Frank caminado muy feliz hacia ella hasta que vio al otro tipo y decidió irse. Cuando Laurel de entera se vio que le importó que el hubiera estado ahi.
El caso empezó siento uno tranquilo y como dijo Bonnie que no todos los casos tienen que incluir asesinos. Y yo misma pensé "pues tiene razón" pero los creadores no nos decepcionaron y cuando iban saliendo de la cárcel, llega FBI y se lleva al cliente diciendo que es una asesina buscada desde hace 20 años. :0
El líder de la organización que puso la bomba traiciona a los abogados y le hecha la culpa a Elena para que lo liberen antes. Todo esto fue un plan para que Elena y el huyeran y estuvieran juntos para siempre, aun que perseguidos por el FBI.
En los flashforwards los chicos deciden crear una cuartada, la bonfire. Se tomando fotos y pretendieron pasarla bien. Michaela descubre que perdió su anillo de compromiso, cosa que no creo que sea buena porque es evidencia, si es que la policía lo encontrara.
Florentina Chant. xo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario