Ayy noo! Pobre alex. Bueno pero también pobre Bailey que estuvo a punto de llorar. Aun yo no decido quien quería que ganará jajajaj. Bailey era una muy buena opción pero Cristina le dejo su lugar a Alex y el también es muy dedicado y con el speech que le dio a Meredith del porque queria el lugar, se me hizo que lo merecía. Debieron dividir el lugar en dos y darle a los dos un puesto jajaja. Pero no, Bailey es la nueva integrante de la junta.
Meredith y Alex descubrieron que Maggie si es su hermana, cosa que nosotros ya sabíamos. Webber le dijo a Meredith que el también ya sabía y lo convenció de hablar con ella. Por una parte Maggie tiene razón de que Webber fue un cobarde por no decirle en el momento pero también ella debe entender que para el fue un shock que nunca vio venir.
La lucha de poder entre los Shepards es interesante. Derek esta haciendo sentir a su hermana lo que el odio sentir, que es dar un paso atrás en su carrera profesional. Derek debería hacerse a un lado ya que el era el que se iba a ir y por eso Amelia está en su puesto, aparte por algo le dieron a ella ese puesto, porque se lo merecía y Derek no debería dudar de su habilidad como cirujano y retarla cada que quiera.
Derek esta entrando en un hoyo el solito, ya que Meredith nunca le pidió que se quedara, el solo lo decidió y debería empezar a lidiar con las consecuencias. Yo en esta lucha estoy a favor de Meredith y yo también lo hubiera dejado ahi parado hablando solo, las dos veces. Se la voló reclamándole a Meredith que se quedo para estar con su familia por que ella se quería desarrollar en su carrera y que lo que hacia era ir a tomar, ósea Derek no tiene la menor idea de por que hizo esto Meredith y ni le dio tiempo de explicarle.
La relación de Calzona también va por un mal rumbo. Callie al fin se dio cuenta que Arizona no quiere otro hijo, cosa que tardo demasiado en darse cuenta. Sus intereses ya son totalmente diferentes y aun que antes amaba su relación, ahora me desespera. Este capítulo tuvo mucho de Callie y Owen, nos dimos cuenta que Owen esta bien por la partida de Cristina pero que no quiere regresar a la obscuridad en la que vivía antes de conocer a Cristina y necesita algo bueno en que concentrarse. Verlos trabajar juntos fue algo diferente y creo posible que suceda algo entre ellos, sería nuevo e interesante, aparte despues de todo Callie es bisexual y los dos quieren cosas parecidas( una familia e hijos).
Florentina Chant. xo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario