Finalmente Frank tiene su recompensa después de tanto batallar con la ley de la Educación, y le pagan como mas le gusta, públicamente y directo del presidente de Estados Unidos.
Gracias a el se aprobó esta ley y esto hizo que ganara la total y absoluta confianza del presidente y justo la gana en el momento adecuado, cuando apenas va a lanzar la campaña de Russo para la presidencia de su estado, y siendo Russo un candidato dudable y no el mejor (alcohol, drogas, prostitutas) necesita el apoyo del presidente para seguir con la campaña.
Aparte de esto, el capitulo trata de la lucha que tiene Russo consigo mismo y con los colaboradores de la campaña para aceptar todas las cosas que hizo en su pasado. Su ex novia es la que le dice que tiene que seguir con la campaña, que ella cree en el. Y claro… vuelven y tienen su momento de pasión. Es típico que sea la novia la que lo saque de sus dudas, la que lo haga entrar en razón y la que lo apoye incondicionalmente. Debieron de haber hecho algo mas original, mas por la clase de relación que ellos llevaban.
Su campaña se basa en la honestidad, y como le dice Frank, la honestidad va a ser tu mejor arma y también tu peor enemigo. Al mostrarse tan lleno de defectos ante la gente hace que lo vean mas humano y se identifiquen con el, lo cual lo lleva a ganar votos pero por el otro lado también puede perderlos al confesar sus malos pasos…
Frank, como siempre moviendo los hilos desde arriba, hace que Zoe le pase esta gran noticia (Russo para presidente de estado) a su ex enemiga para ganar su confianza; quien sabe que se traerá entre manos…
Coco MonLori ❤
No hay comentarios.:
Publicar un comentario