Generalmente yo no soy mucho de este tipo de películas pero a mi novio le encantan. (Sospecho que es porque me trepo en el en cada escena de miedo)
Efectivamente, me trepe en el la mayor parte de la película, y también tengo que admitir que me tape los ojos miles de veces.
Si son muy miedosos y no van a dormir en mucho tiempo gracias a la película entonces no la vean, no se están perdiendo de mucho.
Trata de un agente de policía que empieza a encontrar muchas coincidencias en los casos que se le presentan. Estos casos se dan alrededor de tres ex soldados de la marina Norte Americana, son muy extraños y todo apunta a que hay algo sobrenatural detrás de ellos. Después de un tiempo de investigación descubre que los solados vieron algo en la guerra que marco sus vidas.
Esta influencia maligna empieza a meterse con la familia del policía, entonces es cuando pide ayuda a un sacerdote muy fuera de lo común.
El suspenso de la película te tiene picadísimo esperando que va a pasar después, también tiene misterio, empezando por lo de la cueva, uno no sabe que es lo que ven los soldados en la guerra hasta casi cuando termina la película y eso la hace súper intrigante. Pero lo peor es el miedo, salen caras horribles y escenas muy fuertes de gritos y sangre.
Yo no pude dormir como en tres días. Solo advierto…
Coco MonLori ❤
No hay comentarios.:
Publicar un comentario