miércoles, 3 de septiembre de 2014

Buenos Vecinos

Les dire la verdad. Sólo vi la película por Zac Efron y me decepciono. Seth Rogen siempre me ha desesperado por su manera de nunca callarse, pero me dio más risa que Zac.
La película se trata de una familia joven que acaban de comprar la casa de sus sueños y resulta que alado se muda una fraternidad universitaria, y con esto se desata el caos. Claro que ellos querían parecer cool( nose porque les importaba tanto esto, sólo acepten que ya crecieron y tienen un bebe que necesita más cuidados a parecer cool con los vecinos), ellos tratan de decirles que no le suban mucho el volumen y adivinen que pasa!? Le suben al volumen. Ellos van a callarlos y se quedan en la fiesta... le hubieran marcado a la policía desde el principio.
La noche siguiente llaman a la policía pero esta no les hace caso porque fueron a la fiesta la noche anterior. Y asi empieza el plan para tratar de librarse de la fraternidad y claro que los de la fraternidad no se iban a quedar ahi parados y les juegan bromas de muy mal gusto.
Lo más nefasto fue lo de las boobs de Kelly y que Mac las exprimía. Pero cuando iban a salir de fiesta con la amiga y se iban a llevar al bebe pero al final se quedan dormidos, me mato de risa, fue algo chistoso y sin algo grosero o sexual, entonces fue mi parte favorita(aparte del bebe vestido de Heisenberg). La verdad no soy fan de este tipo de películas que son mas sexuales que chistosas, aunque si las veo todas ya que hay algunas que valen la pena. Vean "Que esperar cuando estas esperando", con esa si mori de risa.
Hasta luego, que descansen.
Florentina Chant. xo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario