Hola hola!! Hoy les voy a platicar un poquito acerca de este libro que llegó a mis manos por medio de mi papá que escucho una critica en la radio y le llamó mucho la atención, entonces me dijo léelo para que me lo cuentes jaja.
Bueno pues lo leí.
La historia es real, nos la cuenta Eben Alexander, un neurocirujano Estadounidense que por lo que va contado es un fregón en su campo de estudio. El empieza narrando como no creía cuando sus pacientes le contaban experiencias que habían vivido en el “mas allá” o en “otro mundo” durante ciertas ocasiones que llegaban a experimentar muertes temporales, les explico... las muertes temporales son muertes que pueden durar segundos o hasta días, aunque durar tanto tiempo es poco común, estas muertes se pueden dar cuando tu cerebro o tu cuerpo deja de funcionar. Como buen médico siempre encontró una explicación científica a estas experiencias, hasta que lo vivió por si mismo.
Inesperadamente Eben entró en coma por 7 días a causa de una bacteria que se metió en su cerebro dañando la parte que hace que tengamos conciencia, ósea que pensemos, razonemos, soñemos etc., y cuando esta parte del cerebro está dañada deja de funcionar lo que ocasiona una muerte cerebral. Estudios demuestran como esa parte de su cerebro prácticamente se apagó durante esos 7 días y cuando despertó su cerebro seguía funcionando perfectamente bien, que es rarísimo, ya que por le general enfermedades así siempre dejan secuelas.
Durante esos 7 días en coma el afirma haber estado en un lugar mucho mas real que este en el que vivimos, dice haber tenido una compañera que lo guío por este mundo nuevo, o como el lo llama, dimensión, también dice haber sentido la experiencia de un Dios o ser superior, ¿le creemos? yo si.
Esta cañón, literal es como un “leap of faith”, y precisamente por eso me gustó este libro, como él es un científico no se conformo con el “sentí padre”, al contrario, se puso a investigar por todos lados y concluyó que esta experiencia no fue en su cuerpo terrenal, en el libro te va explicando científicamente todos los porque, tampoco es tan teórico el libro no se preocupen, si esta leíble.
Es muy impactante lo que cuenta acerca de esos 7 días en coma, puedes creer o no, eso ya te toca a ti, pero nos lo esta contando un doctor que cree que la vida después de la muerte se puede explicar científicamente
Millones de personas tienen este tipo de experiencias que les cambian la vida pero que le haya tocado vivirlo precisamente al Dr. Alexander es REVOLUCIONARIO. El tenía que contarlo.
Escrito por Coco MonLori
No hay comentarios.:
Publicar un comentario