Este libro es un boom internacional es por eso que lo empece a leer, por mera curiosidad; cuando le pregunte a una amiga si valía la pena me dijo que si, pero que no me quedara con la “sad story” que tiene mucho mensaje, que viera mas allá.
Pues si, aparte de que la historia en si es súper bonita si tiene mucho mensaje.
Habla acerca de una niña con un cáncer terminal que la lleva “matando” por casi 3 años, imagino que estar en un estado de incertidumbre por tanto tiempo debe ser devastador, es por eso que esta niña pierde el sentido de vida pero todo da un giro cuando conoce a Augustus.
Es súper bonito como dos jóvenes enfermos se apoyan y motivan mutuamente, pero ese no es el punto, el punto es ver como el amor hace que uno vuelva a vivir con ganas de hacerlo, de seguir adelante y hacer lo que esta en nuestras manos por las demás personas.
Nos deja un muy bonito mensaje al hacernos ver que no porque no podamos cambiar al mundo vamos a ser olvidados, el punto es cambiar a las personas que nos rodean en el día a día.
Y si, la verdad uno se queda pensando, "que triste que alguien tan maravilloso al morir no sea recordado más que por sus padres", pero este libro nos demuestra lo contrario.
Como novela también es muy buena, uno nunca espera el giro que da y como cambia de repente toda la historia. Aparte tiene un humor sarcástico que te mueres de risa...
Y es que a pesar de ser un libro tan triste te deja una sonrisa en la cara.
Coco ❤
No hay comentarios.:
Publicar un comentario