Tengo que admitir que la época en que salieron los libros de Crepúsculo yo estaba súper puberta y fueron lo mejor que me pudo haber pasado. Los leí todos como en una semana (chance y un poquito mas), pero el punto es que SI me declaro fan de Stephenie Meyer, es por eso que le di la oportunidad a La Huésped, porque creí que serían igual de buenos, pero claro, no tome en cuenta que yo crecí y ya no me atraen el mismo tipo de libros y tampoco pensé que si ya escribió una muy buena serie, es difícil hacer algo igual de bueno en el mismo género, a excepción de Nicholas Sparks, que nunca te vas a cansar de sus típicas historias de amor.
Ok. Pues leí La Huésped, y les digo NO PIERDAN SU TIEMPO. El libro esta larguísimo y se te hace todavía mas largo porque no pasa nada después de 100 hojas. Cuando lo empecé me piqué mucho porque es muy buena la idea de microorganismos de otros mundos que vienen a la Tierra para habitarla, pero después de la página 80, cuando llegas a lo que es la historia en si, te estancas hasta casi el final el libro.
Pero bueno, pasan cosas interesantes, hay el típico romance imposible y también el malo que quiere matar a la protagonista. Te diría, léelo para entretenerte un rato, pero OMG son muchas paginas para una historia tan predecible.
Si ya te contaron de que trata este libro, es un poco masoquista leerlo, terminarlo todavía mas.
Stephenie Meyer, temo decirte que me decepcionaste. Mucho.
Coco MonLori ❤
No hay comentarios.:
Publicar un comentario